Bandera Colombia Bandera Perú

Más de 500 profesionales trabajando día a día para tu protección y tranquilidad

Asistencia Médica Inmediata (AMI) es una empresa colombiana con sede principal en la ciudad de Barranquilla que ofrece un servicio de asistencia médica prehospitalaria bajo el sistema de prepago. Se manejan los conceptos de médico en casa y traslados en ambulancia.

Nuestras ambulancias son verdaderas unidades móviles de cuidados intensivos que cuentan con la más avanzada tecnología a bordo.

Atendemos todas las necesidades médicas domiciliarias traslandándonos en todos los casos hasta el domicilio del paciente.

Ponemos a disposición de todos nuestros afiliados los mejores profesionales médicos y enfermeras a domicilio cada vez que se presenta una emergencia, urgencia o cualquier caso de baja complejidad médica que pueda surgir. Estabilizamos al paciente en el lugar, administramos los medicamentos que sean necesarios en el momento y en caso de necesidad realizamos el traslado de emergencia al hospital.

Misión AMI

Misión

Ofrecemos servicios integrales de atención médica pre-hospitalaria de excelente calidad bajo la modalidad de un sistema prepago, brindando tranquilidad, comodidad y bienestar a todos nuestros afiliados las 24 horas del día, los 365 días del año a domicilio. Contamos con tecnología y equipos de punta a bordo de las más modernas unidades móviles medicalizadas existentes en el país

Nuestro servicio integral lo préstamos a través de un equipo altamente calificado e idóneo, que cuenta con calidez, sencillez, valores éticos y principios universales que nos hacen especiales en nuestro campo.

Producto de los anteriores elementos, estamos en total capacidad de garantizar la satisfacción y permanencia de nuestros clientes, crear valor al accionista y contribuir con la calidad de vida no solo de nuestros afiliados y sus familias, sino con el desarrollo y el bienestar socioeconómico del país.

Visión AMI

Visión

Ser la empresa de servicios de atención médica pre-hospitalaria más importante de Colombia.

Queremos ser reconocidos por el gremio de las empresas de atención médica prepagada, y por el público colombiano en general, como la empresa número uno del mercado por nuestro crecimiento, cobertura, solidez, contribución al desarrollo y fortalecimiento de la calidad de vida individual y familiar de nuestros afiliados.

Además queremos destacar por el liderazgo adquirido en las actividades pre-hospitalarias y la aplicación de las últimas técnicas en el manejo de emergencias a domicilio.

Nuestro reconocimiento será producto de la excelencia y la calidad de nuestros servicios integrales, prestados por un personal idóneo, totalmente responsable, honesto y transparente en la relación con nuestros afiliados.

Política de calidad AMI

Política de Gestión Integral.

En Asistencia Médica Inmediata S.A.P S.A buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios con la prestación idónea de los servicios prehospitalarios de Emergencia, Urgencia, Visita Médica Domiciliaria y Transporte asistencial de paciente básico y medicalizado, siendo oportunos y asertivos comprometidos con la seguridad del paciente como la más relevante dimensión de calidad de su proceso de atención para garantizarles tranquilidad y bienestar a un bajo costo, mediante el uso de unidades móviles medicalizadas y personal altamente calificado. Para lograrlo revisamos permanentemente nuestros procesos y aplicamos el mejoramiento continuo.

Somos conscientes de la importancia de promover la calidad de vida de nuestros colaboradores a través de la implementación de la seguridad y la salud en el trabajo, encaminada a la prevención de incidentes, lesiones y enfermedades laborales, para esto nos comprometemos con la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos, establecimiento de los respectivos controles mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa y el cumplimiento de la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

Objetivos de Gestión Integral:

  • Mejorar permanentemente el nivel de satisfacción del usuario.
  • Cumplir con el tiempo de llegada de los servicios prehospitalarios de Emergencia, Urgencia y Visita Médica Domiciliaria.
  • Propender por la atención idónea bajo los procesos y guías de atención para Emergencia, Urgencia, Visita médica Domiciliaria y Transporte asistencial de paciente básico y medicalizado.
  • Suministrar servicios con tarifas competitivas.
  • Mantener los estándares de habilitación establecidos por ley para las unidades móviles.
  • Contar con personal competente en situaciones de Emergencia, Urgencia, Visita Médica Domiciliaria y Transporte asistencial de paciente básico y medicalizado, que maneje con excelencia la relación médico paciente.
  • Mejorar contínuamente el desarrollo de todos los procesos de la compañía alcanzando las metas establecidas para cada proceso.
  • Propender por promover la calidad de vida de nuestros colaboradores
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos legales que en materia de seguridad y salud en el trabajo apliquen a la organización.