Bandera Colombia Bandera Perú

Tranquilo ¡Aquí hay experiencia!

En enero de 1996 surgió la idea de crear una organización que ofreciera el servicio de atención prehospitalaria en la ciudad de Barranquilla. Fue así como se reunió un grupo multidisciplinario de profesionales que desarrollaron todos los pormenores del proyecto bajo el sistema de seguro médico de asistencia prepagado y manejando el concepto de médico en casa.

En abril de 1996 el proyecto ya contaba con la aprobación y el apoyo de un grupo de inversionistas locales por lo que cada vez estaba más cerca el sueño de fundar una empresa que ofreciera un servicio de la máxima calidad y con capital 100% colombiano. En el mes de junio AMI abre sus puertas al público: Asistencia Médica Inmediata – Servicio de Ambulancia Prepagada S.A. ¡era una realidad!

Juan Pablo Dávila

Juan Pablo Dávila – Gerente General AMI

Nuevas sedes en Colombia

Ante el éxito obtenido en la ciudad de Barranquilla y aprovechando todo el know how de sus profesionales, en el año 1999 AMI comienza a prestar servicio también en la ciudad de Cartagena. En 2015 AMI abre nuevas sedes en las ciudades de Santa Marta, Valledupar y Montería.

 

20 Años cuidando lo que más quieres

En AMI estamos muy orgullosos de haber cumplido 20 años ofreciendo un servicio de asistencia médica prehospitalaria de calidad. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y a todo nuestro personal. Ellos son los que han hecho posible que seamos la principal compañía de servicio de asistencia médica inmediata de la Costa Norte de Colombia y una de las principales compañías de Latinoamérica.

Queremos cumplir muchos más años junto a ti y a tu familia. Seguiremos trabajando día a día para estar siempre en el momento y lugar que necesites. Queremos ofrecerte mucho más que una asistencia médica profesional, además queremos ofrecerte la ayuda de un amigo que lleva más de 20 años junto a ti.

¡Tranquilo, aquí está AMI!