Bandera Colombia Bandera Perú

Ambulancias y la mejor asistencia médica para tu evento

Ambulancias listas para el traslado

AMI ofrece el servicio de alquiler de ambulancias para eventos de todo tipo. En los eventos suele darse una gran concentración de personas lo que aumenta el riesgo de que se produzca alguna urgencia o emergencia por lo que contar con un servicio de ambulancias y el personal médico necesario dispuesto a intervenir en caso de que se produzca cualquier imprevisto resulta fundamental para el éxito del evento.

Nuestras ambulancias están equipadas con tecnología de punta y nuestros personal médico y de enfermería está especialmente entrenado para actuar con rapidez y profesionalismo ante cualquier problema de salud que pudiera surgir.

A pesar de que se tomen todas las medidas preventivas posibles, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y de la forma más inesperada. Por ello nuestras unidades móviles se encuentrarán a total disposición de los asistentes o invitados del evento en caso de que necesiten cualquier tipo de asistencia.

Atendemos todo tipo de eventos: Conciertos, eventos deportivos, presentaciones multitudinarias, eventos corporativos, etc.

Ambulancias equipadas para eventos

Contacta con nosotros ahora. Completa este formulario y nos ponemos en contacto contigo.
Respondemos en menos de un día laborable.

Nombre*

Apellido*

E-Mail*

Teléfono

Mensaje*

*Campos Requeridos

O si lo prefieres escríbenos a nuestro Whatsapp o llámanos:

Whatsapp310 675 35 33