¡AMI cuida tu salud y activa tu semana con siete vídeos! Siete rutinas para mantenerte activo y en forma durante el periodo de cuarentena.
Lunes: Empieza la semana con una clase de Power con Artes Marciales Mixtas
https://www.instagram.com/tv/CBmN0IUpzUC/
Recuerda que Jesús Betancourt da clases de Power con Artes Marciales Mixtas todos los jueves a las 7:00 PM. 😉 Sintoniza nuestra cuenta @ami.asistenciamedica para seguir sus clases en directo. Síguelo en su cuenta de Instagram: @jesus_lesmills
Martes: Clases de baile con la embajadora de la alegría
https://www.instagram.com/tv/CArAFPJJaMU
Martica nos ha estado alegrando durante todo el periodo de la cuarentena ¡Su energía es maravillosa! 😍 Ella nos activa con sus clases de baile todos los martes a las 7:00 PM. Síguela en su cuenta de Instagram: @marticamaturana
Miércoles: 5 ejercicios para entrenar en casa
Practica estos cinco ejercicios sencillos en casa usando el peso 💪 de tu cuerpo ¡Ánimo, que no te de pereza! Recuerda que la actividad física nos mantiene saludables.
Este vídeo fue realizado junto a Gymbox mucho antes de que empiece la pandemia del COVID-19. Por eso los entrenadores no se encuentran practicando el distanciamiento social. Desde AMI recomendamos seguir la promulgación de las pautas actuales de COVID-19; además de practicar las medidas de distanciamiento establecidas por la Organización Mundial para la Salud.
Jueves: Clase de danza online con Pedro García
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por AMI Asistencia Médica 🇨🇴🇵🇪🇲🇽 (@ami.asistenciamedica) el
Vamos terminando la semana y Pedro García se encarga de darnos fuerza para continuar con lo que queda. Pedro es bailarín profesional, coreógrafo y preparador de reinas; además de ser administrador de empresas. Puedes seguirlo en su cuenta de Instagram: @pedrogarciadancer
Viernes: Añade sabor a tu fin de semana
https://www.instagram.com/p/CBPDYcqJuir/
Si gozas de buena salud no deberías tener ningún impedimento para mantener tu cuerpo activo, saludable y en forma. Disfruta de una rutina diferente, pero con la misma energía de Martica.
Sábado: Zumba con Karol Prouteau
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por AMI Asistencia Médica 🇨🇴🇵🇪🇲🇽 (@ami.asistenciamedica) el
Karol Prouteau trasmite desde Perú una Master Class de Zumba. Ella es instructora con una licencia ZIN™ (Zumba® Instructor Network). Una red de instructores que sigue un programa de Zumba Fitness con recursos exclusivos para dar clases de forma Internacional. Síguela en su cuenta de Instagram: @zumbaentrujilloperu.
Domingo: Contenido extra para terminar la semana
Yoga para termina con paz y fuerza de voluntad. Te dejamos un vídeo con subtítulos en español de una clase de yoga para principiantes.
Adriene Mishler es una de las instructoras de yoga más influyentes a nivel global. Si te ha gustado esta sesión de 20 minutos, puedes encontrar muchos más ejercicios en su canal: Yoga With Adriene
Nos preocupamos por tu salud en todo momento. Sabemos lo difícil que está siendo quedarse en casa con poca actividad física. Para contrarrestar esto invitamos a Martica Maturana y Jesús Betancourt a dar clases dos veces por semana. Cada uno de ellos te motivará desde nuestra cuenta: @ami.asistenciamedica
Clases de danza con Martica Maturana: Martes 7.00 PM
Clases de Power con Artes Marciales Jesús Betancourt: Jueves a las 7.00 PM