Bandera Colombia

Cobertura extendida por muerte o invalidez

Cubre al contratante afiliado y a su grupo familiar beneficiario durante 1 año, totalmente gratis, cuando el contratante muere accidentalmente y haya pagado la primera cuota de su afiliación a AMI. El contratante debe ser remplazado por un familiar responsable del contrato. Adicionalmente el nuevo contratante tendrá un auxilio funerario por un monto hasta de $1’000.000, personal e intransferible. Cobertura otorgada para afiliados entre 0 y 70 años.

Cobertura extendida por invalidez accidental

Cubre al contratante y a su grupo familiar beneficiario hasta por 1 año, totalmente gratis, cuando el contratante padeciere, como consecuencia de un accidente, alguna de las pérdidas o inutilizaciones incluidas en esta cobertura y haya pagado la primera cuota de su afiliación a AMI. Adicionalmente se concede un auxilio al contratante entre $100.000 y $1.000.000, dependiendo del evento ocurrido como consecuencia del accidente, personal e intransferible. Cobertura otorgada para afiliados entre 0 y 70 años.

Cobertura extendida por muerte natural

Cubre al contratante afiliado y a su grupo familiar beneficiario durante tres (3) meses, totalmente gratis, cuando el contratante muere naturalmente y haya pagado 12 cuotas de su afiliación a AMI. El contratante debe ser reemplazado por un familiar responsable del contrato