Cuidados domiciliarios (Home Care)

Atención domiciliaria con AMI: Mejora tu calidad de vida y reduce costos hospitalarios

Puedes contratar con AMI programas de atención domiciliaria para cuidar de las necesidades del paciente desde la comodidad del hogar. Los servicios de Home Care impactan de forma positiva en la calidad de vida y satisfacción del paciente y además permiten una disminución de los costos de atención intrahospitalaria, en donde se involucra a la familia o comunidad como agente terapéutico, con la conformación de equipos interdisciplinarios (médicos, enfermeras, fisioterapeutas, cuidadores primarios y familiares o acompañantes).

El término Atención Domiciliaria o Home Care. Enmarca muchísimas actividades relacionadas con el sector salud, desde la promoción y la prevención primaria, pasando por diversas modalidades terapéuticas hasta la rehabilitación o, los programas sociales de cuidado del anciano.

Actualmente existe una gran demanda de estos servicios en la costa atlántica de Colombia y AMI cuenta con el servicio más grande y profesional de la región avalado por más de 20 años de experiencia ofreciendo aisitencia médica a domicilio.

Principales servicios de atención domiciliaria

Inyectología IM e IV

Cambio de onda Vesical

Curaciones postquirúrgicas

Retiro de puntos

Control de glucometría

Aplicación de soluciones endovenosas

Colocación de sonda nasogástrica

Control de presión

Terapia respiratoria

Enfermería, entre otros.

En todos estos casos nos desplazaremos hasta tu domicilio para atenderte y todos los medicamentos que utilicemos durante la atención médica están incluidos.

AMI, un amigo siempre que lo necesites

Afíliate a AMI para estar cubierto ante cualquier urgencia, emergencia o si necesitas un médico a domicilio. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

Contacta con nosotros por Whatsapp
o llámanos al 310 675 35 33

O si lo prefieres, completa este formulario y
te enviamos una cotización en menos de un día laborable.

* Información imprescindible.
Tus datos no serán compartidos sin tu consentimiento. Revisa nuestra política de privacidad.
* Información imprescindible.
Sus datos no serán compartidos sin nuestro consentimiento. Revise nuestra política de privacidad.