Bandera Colombia

Traslados médicos programados

Ami ofrece servicios de traslados médicos básicos programados de pacientes en nuestras modernas ambulancias asistenciales desde un centro médico a otro, desde el hospital al domicilio u otro sitio con el fin de completar o complementar el proceso de atención médica.

Ambulancia asistencial básica

Estas ambulancias están destinadas al traslado de pacientes en condiciones de salud sin riesgo potencial de complicaciones, que no requieran monitoreo especial continuo o la probabilidad de intervenciones médicas. Cada unidad móvil cuenta con un conductor paramédico y auxiliar de enfermería y están dotadas de todos los insumos de acuerdo a la resolución 2003 de 2.014.

Ambulancia asistencial medicalizada

Son unidad Móviles de cuidados intensivos, con dotación del más alto nivel tecnológico para ofrecer atención oportuna y adecuada al paciente cuya patología amerite el desplazamiento de este tipo de ambulancia.

Cobertura de eventos especiales

Contamos también con un servicio de cobertura con presencia de nuestras ambulancias en eventos como fiestas, congresos, reuniones empresariales, carnavales y en general para ocasiones donde asistan grandes cantidades de personas. Ver más sobre nuestro servicio de ambulancias para eventos