Llevamos más de 27 años
cuidando lo que más quieres

Conócenos

Asistencia Médica Inmediata (AMI) es una empresa colombiana con sede principal en la ciudad de Barranquilla que ofrece un servicio de asistencia médica prehospitalaria bajo el sistema de prepago. Se manejan los conceptos de médico en casa y traslados en ambulancia. Atendemos todas las necesidades médicas domiciliarias traslandándonos en todos los casos hasta el domicilio del paciente.

Acerca de AMI

Conoce nuestra misión, visión políticas de calidad y todos los datos de interés de AMI (Asistencia Médica Inmediata – Servicio de Ambulancia Prepagada S.A)

Historia

Tranquilo ¡Aquí hay experiencia!
Conoce los más de 27 años de historia de AMI desde su fundación en Barranquilla hasta nuestros días.

AMI ambulancias en Querétaro

Premios y certificaciones

A lo largo de los años AMI ha conseguido diversos premios y certificaciones en el ámbito de la salud que la consolidan como la compañía líder en atención médica prehospitalaria de la Costa Norte Colombiana

El Ministerio de Salud y Protección Social de la República de Colombia reconoce que cumplimos con todas las normas, requisitos y procedimientos para llevar prestar servicios de asistencia médica en Colombia.

 

BVQI Colombia. certifica nuestro Sistema de Gestión de Calidad por encontrarse acorde con los requerimientos de la Norma ISO 9001:2015 para la prestación de servicios prehospitalarios de emergencias, urgencias, visita medica domiciliaria y laboratorio clínico.


The Bizz, es uno de los premios empresariales más importantes del mundo. Reconoce a empresarios líderes en sus rubros que mediante su trabajo y sus logros crean un impacto social y contribuyen al crecimiento de la economía y al desarrollo de su país, convirtiéndose así en modelos a seguir.

Galería de fotos

Conoce nuestros recursos humanos, instalaciones y servicios.

Oficinas, ambulancias medicalizadas, instalaciones, nuestro personal en acción y mucho más. Nuestra compañía en imágenes.

Conoce también cómo son nuestras ambulancias por dentro. Accede a la vista 360º de una de nuestras unidades móviles medicalizada con explicación de cada uno de sus elementos.

Ver Más

Trabaja con nosotros

En AMI estamos siempre buscando a los mejores profesionales que nos ayuden a mantener nuestro liderazgo basado en el buen servicio y seguir expandiéndonos en Colombia y el extranjero.

Contacta con nosotros

* Información imprescindible.

Tus datos no serán compartidos sin tu consentimiento. Revisa nuestra política de privacidad.