Bandera Colombia

Más de 500 profesionales trabajando día a día para tu protección y tranquilidad

Asistencia Médica Inmediata (AMI) es una empresa colombiana con sede principal en la ciudad de Barranquilla que ofrece un servicio de asistencia médica prehospitalaria bajo el sistema de prepago. Se manejan los conceptos de médico en casa y traslados en ambulancia.

Nuestras ambulancias son verdaderas unidades móviles de cuidados intensivos que cuentan con la más avanzada tecnología a bordo.

Atendemos todas las necesidades médicas domiciliarias traslandándonos en todos los casos hasta el domicilio del paciente.

Ponemos a disposición de todos nuestros afiliados los mejores profesionales médicos y enfermeras a domicilio cada vez que se presenta una emergencia, urgencia o cualquier caso de baja complejidad médica que pueda surgir. Estabilizamos al paciente en el lugar, administramos los medicamentos que sean necesarios en el momento y en caso de necesidad realizamos el traslado de emergencia al hospital.

Misión AMI

Misión

En AMI construimos valor para nuestros clientes y grupos de interés, a través de un modelo de atención médico asistencial integral, humano y seguro.

Visión AMI

Visión

En 2023, AMI será reconocida en Colombia y América Latina como una empresa socialmente responsable que presta servicios médico asistenciales de calidad superior, con sentido humano y excelencia operacional.

Política de calidad AMI

Política de Gestión Integral.

En Asistencia Médica Inmediata SAP S.A construimos valor para nuestros clientes y grupos de interés, mediante un modelo de atención médico asistencial integral, basado en un equipo de personas talentosas, procesos seguros y de calidad superior. Disponemos de la infraestructura y la tecnología necesarias para brindar tranquilidad y bienestar al paciente y su familia. Somos conscientes de la importancia de proveer seguridad en el trabajo y bienestar para nuestro equipo de colaboradores, a través de la eficaz operación y control del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Objetivos de Gestión Integral:

  1. Mejorar permanentemente el nivel de satisfacción del usuario
  2. Asegurar la excelencia operacional en los procesos de atención asistencial
  3. Cumplir las disposiciones legales y reglamentarias que sean aplicables al modelo de servicio
  4. Contar con personal con las competencias y la motivación necesarias para el tipo de servicio
  5. Mejorar continuamente los procesos del SGI
  6. Proveer seguridad en las operaciones y bienestar al equipo de colaboradores
  7. Asegurarse de que la Política  de gestión integral está disponible, es comunicada, entendida y aplicada dentro de la organización